La salida de Igor Lichnovsky de Cruz Azul no fue en muy buenos términos. Si bien la directiva le dio libertad de hacer lo que él quisiera, el hecho de que dijera adiós al club a mitad de torneo los dejó preocupados y pensando si había otros jugadores que pudieran hacer lo mismo.

Según explicó Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Máquina, fue todo culpa de la cláusula de salida que imponía el contrato del zaguero chileno, por lo que hoy ya están manos a la obra para evitar que se repitan casos como este.

 

"Sabemos de su desafortunada salida, fue un contrato mal llevado y una gran pérdida para Cruz Azul. Lo que nosotros visualizamos es que perdimos a un gran jugador, era una defensa central que se estaba consolidando muy bien, se había adaptado al grupo, pero desafortunadamente un contrato con una cláusula de salida absurda, dio la pauta para que saliera del club", detalló en plática con Esto.

Sin embargo, en Cruz Azul buscarán evitar que esto se repita. "Fue algo lamentable, pero ya estamos revisando todos los contratos para que no nos vuelva a suceder otra vez", agregó el nuevo mandamás celeste.

 

 

Por otro lado, el mismo directivo aseguró que cuentan con dos de los jugadores 'mayores' de la plantilla para la próxima temporada. "Cata Domínguez y Hernández son parte importante del club, los tenemos contemplados completamente a estos dos jugadores. A Julio César que es de la cantera sobre todo, tenemos que capitalizarlo, pero a ambos los tenemos en planes para los próximos torneos", sentenció Velázquez.