Directivo de Cerro Porteño confirma lo de Escobar a Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Directivo de Cerro Porteño confirma la cesión de Juan Escobar a Cruz Azul: "Él quería irse a México"

Juan José Zapag, vicepresidente financiero, aseguró que el jugador firmó con Cruz Azul porque sus deseos eran mayores a los de quedarse en Paraguay.

Bolavip

Directivo de Cerro Porteño confirma lo de Escobar a Cruz Azul

Directivo de Cerro Porteño confirma lo de Escobar a Cruz Azul (Foto: Archivo)

Cerro Porteño y Cruz Azul llegaron a un acuerdo por el fichaje de Juan Escobar en horas de la tarde del jueves, en una venta de alrededor de 7 millones de dólares por el 100% del pase del jugador.

Sin embargo, eso causó un terremoto en la directiva del Ciclón y es que dos dirigentes (Ariel Martínez y Enrique Berni) renunciaron puesto que ellos confiaban que Escobar se mantendría intransferible, tal como lo habían declarado días antes. Para el vicepresidente del club, de todos modos, el defensor llegará a Cruz Azul por sus propios deseos de migrar a México.

Según explicó Juan José Zapag, vicepresidente financiero de Cerro Porteño, en plática con ABC Color, "no soy dueño de la lapicera (quién toma decisiones) como dicen. Juan quiso ser transferido, al igual que su representante. No fue una decisión mía. Esta directiva es del presidente (Raúl Zapag), y tenemos algunas diferencias".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No