El mercado de pases ya comenzó y, considerando que Ricardo Peláez llegó a Chivas como nuevo director deportivo de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, es casi evidente que intentará echar mano de los jugadores que ya llevó a Cruz Azul en su periodo como mánager celeste.

Son varios los jugadores que se rumora que Peláez quiere llevarse al Rebaño, y Elías Hernández junto con Roberto Alvarado lideran la lista, que también componen Javier Salas, José Madueña y Julio César Domínguez.

Sin embargo, según reveló Adal Franco en ESPN AM esta mañana, la situación es al revés, ya que también hay varios jugadores de Cruz Azul que se habrían contactado con el directivo para que los lleva a Chivas.

"Futbolistas de Cruz Azul, evidentemente mexicanos, no voy a decir nombres, han contactado a Ricardo Peláez para solicitarle que los lleve a las Chivas pues están cansados de los malos manejos de la directiva de la Máquina y confían plenamente que el gigante, con Peláez, volverá a despertar", reveló Franco.

Sin embargo, ¿quiénes podrían ser los jugadores? La pregunta está abierta y es evidente que hay varios jugadores que no son, dentro de los que se encuentra Orbelín Pineda que ya salió del Rebaño hace menos de un año.

Pero no se puede descartar a Elías Hernández, Adrián Aldrete, Guillermo Allison o el mismo José de Jesús Corona, ya que Peláez tiene como predilección a los porteros mayores de 30 años.