Cruz Azul volvió a caer esta noche, por dos tantos a uno ante Atlético de San Luis por la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX y sí, a pesar de ir apenas dos fechas, ya hay crisis cementera.

Cruz Azul lleva muchos meses sin jugar bien y sin ganar partidos y a pesar de que tiene contrato hasta mediados de 2020, por lo que le quedan tan solo cuatro meses en este banquillo, Robert Dante Siboldi ya tiene un ultimátum encima.

Según reveló Rubén Rodríguez esta semana en su columna de Diario Récord, la directiva maneja "un máximo de cinco jornadas para que el equipo funcione y dé resultados" o cambiarán las cosas.

El problema es que si Cruz Azul sigue como hoy, sin levantar cabeza, "habrá consecuencias fuertes donde no se tentarán el corazón con ninguno de los involucrados, pues hasta pensarían en un cambio de mando en busca de un torneo respetable para el equipo".

Además, Rodríguez explica que Billy Álvarez "está muy al tanto de los hechos de su equipo, y sabe que al dar mano ancha en algunos temas las exigencias serán de igual manera: con buenos resultados habrá paciencia absoluta, de lo contrario, ésta es mínima y la intranquilidad total".