Tres seleccionados de Cruz Azul en Sudamérica.

las más leídas

Noticias Selección

El domingo dejan Cruz Azul los tres seleccionados sudamericanos para la fecha FIFA de octubre

Jonathan Rodríguez con Uruguay, Yoshimar Yotún con Perú y Juan Escobar con Paraguay se irán el domingo por la noche rumbo a sus concentraciones.

Bolavip

Tres seleccionados de Cruz Azul en Sudamérica.

Tres seleccionados de Cruz Azul en Sudamérica. (Foto: Getty Images)

Siete bajas son las que contará Cruz Azul a partir del próximo lunes, cuando sus jugadores comiencen a dejar la concentración para reportar con sus respectivas selecciones de cara a la fecha FIFA de octubre, la primera en que los combinados de Conmebol y Concacaf sumarán minutos desde que comenzó la pandemia.

Luis Romo se fue con la selección de México este jueves, por lo que no podrá estar disponible para el juego ante Toluca del domingo 4 de octubre: en Países Bajos, el volante celeste enfrentará a los locales y a Argelia en los amistosos de Gerardo Martino.

A él se suman Sebastián Jurado, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, que desde el domingo por la tarde deben concentrar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con el Tri Sub-23. Además, Jonathan Rodríguez, Juan Escobar y Yoshimar Yotún también dejarán el país.

Rodríguez fue ratificado por la selección de Uruguay para el comienzo de las eliminatorias de Conmebol, donde enfrentarán a Chile y Ecuador. Escobar, en tanto, se irá con Paraguay para los juegos vs Perú y Venezuela, mientras que Yotún, con Perú, será rival también de Brasil.

Se espera que los tres sudamericanos viajen el domingo por la tarde a sus respectivos países y se sumen a las concentraciones. Todos ellos podrán estar disponibles para el próximo juego de Cruz Azul y, a diferencia de Luis Romo, esperarán hasta el final para emprender rumbo a las Eliminatorias de Conmebol.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón