Hace unas semanas, en redes sociales, se viralizó la historia de Ángel, un adolescente de 16 años fanático de Cruz Azul cuyo sueño era tener un jersey autografiado por todo el plantel cementero. En medio de la lucha contra la enfermedad, el joven solo pedía alentar a la Máquina y tener una playera que hubiera sido firmada por todos los jugadores.

Nada hacía presagiar que Pablo Aguilar vería el tweet en que el joven contaba su historia, y ayudaría a Ángel a cumplir su sueño. El defensor paraguayo se contactó con Banco de Tapitas, una ONG que ayuda a combatir el cáncer infantil, para hacerles el envío de su playera con el dorsal 23 y su apellido en él.

El video de la respuesta se hizo viral. Ángel abre un paquete y se ve cómo mira con cara de amor y muy emocionado su nuevo jersey de Cruz Azul firmada por el plantel completo, mientras la persona que graba le dice "esperamos que sea de mucho agrado el regalo que te mandaron. Te lo manda todo el equipo, que nos hicieron el enorme favor de enviarte esta playera especialmente para ti".

"Ángel tiene 16 años y lucha contra el cáncer. Su sueño era tener su playera autografiada. El crack de Pablo Aguilar se enteró y logró que toda la máquina del Cruz Azul le firmara una nueva. Ahora dice que para él, ahora nada será imposible. Gracias héroes azules", expresa el tweet con la emotiva historia.

¿Cómo se enteró el defensor de Cruz Azul? Pues porque la AC etiquetó al Pablo Aguilar equivocado (un basquetbolista español que juega en Japón), quien redirigió la petición al paraguayo. Todo salió bien y Ángel pudo recibir el regalo que tanto quería.