José Madueña, Javier Salas y Rafael Baca podrían salir de la Máquina, mientras que podrían llegar Alan Pulido y un poco de dinero en compensación.
Chivas y Cruz Azul están en pleno proceso de conversaciones antes de que se celebre el Draft del Apertura 2018, por el interés que ha mostrado la Máquina en contar con la carta de Alan Pulido para el próximo torneo. A pesar de que el Rebaño jugará el Mundial de Clubes, la crisis económica que tienen en el presente tiene a todo el equipo como imprescindible en caso de buenas ofertas.
+Peláez y Caixinha en el Nemesio Diez
Pero ¿qué se llevaría Chivas de llegar Pulido a Cruz Azul? de partida, en el Rebaño están interesados en tener dentro del plantel que disputará el torneo intercontinental a Rafael Baca, pero también quieren asegurar la llegada de dos jugadores que Caixinha pondrá en la lista de transferibles.
$bp(“Brid_26256676”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225460″});
Si Javier Salas y José Madueña, además de Baca, parten a Chivas dentro de la transacción por Alan Pulido, el Rebaño deberá pagar parte de dinero por los tres jugadores, puesto que la sumatoria de pases de los tres Celestes es mayor económicamente al pase de Puligol. ¿Qué pasará en el draft?