El Feyenoord de Santi Giménez volverá a entrar en acción a media semana, cuando debuten en la Fase de Grupos de la Europa League 2022-2023. El Bebote podría ver más acción en la competencia continental si es que así lo desea el estratega Arne Slot.

Todo apunta a que Santi podría vivir su primer debut en la Europa League en su aventura en el futbol del Viejo Continente, pues este fin de semana no vio acción en la Liga ante el Go Ahead Eagles, donde el equipo de Rotterdam sacó la victoria de 3-4.

El DT del equipo neerlandés le ha dado minutos al mexicano, pero a cuenta gotas, no obstante ha respondido a las oportunidades que se le han dado, ya que ante el Emmen se estrenó con su primera anotación en Europa, acción que podría darle pase directo a ver más minutos ante el Lazio el próximo jueves.

El duelo 1 de la Fase de Grupos, donde el equipo del Bebote debutará se realizará en la casa del Lazio, el estadio Olímpico, por lo que el equipo tendrá que viajar a Italia en los próximos días y será ahí donde se conozca a los futbolistas convocados.

El club de Rotterdam quedó dentro del Grupo F, donde tendrá como rivales en la Fase de Grupos a la Lazio de la Serie A de Italia, el FC Midtjylland de Dinamarca y el SK Sturm Graz de la Bundesliga de Austria, siendo el equipo de la Bota itálica el más complicado de vencer.

¿Cuándo y dónde es el Lazio vs Feyenoord por la Europa League?

El partido donde el equipo de Santi debutará se jugará el próximo jueves 8 de septiembre a las 14:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio Olímpico.

Lazio vs Feyenoord

Argentina: 08/09 16:00 horas

Chile: 08/09 16:00 horas

Colombia: 08/09 14:00 horas

Peru: 08/09 14:00 horas

Mexico: 08/09 14:00 horas

Estados Unidos: 08/09 12:00 horas PT / 08/09 15:00 horas ET

¿Dónde ver el Lazio vs Feyenoord Fase de Grupos de la Europa League?

El encuentro será transmitido por ESPN y Fox Sports, pero también podrás seguirlo a través de “Vamos Azul” y en todas sus redes sociales.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!