No es nuevo que Cruz Azul y el nombre del uruguayo Nicolás López comiencen a tomar fuerzacomo una de las opciones para reforzar a La Máquina en el Apertura 2022, pues desde hace varios años el atacante ha estado en la órbita del club y aparentemente este rumor ha vuelto a avivarse.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Cabe destacar que desde 2019, cuando Ricardo Ferretti aún dirigía a Tigres, el interés de la directiva celeste estuvo siempre en el Diente López, quien cada vez se veía más rezagado en la ofensiva felina tras la llegada de Carlos González, además del francés André-Pierre Gignac.

El equipo azul buscaba un préstamo por un año con opción a compra pues la economía es lo más importante dentro de la institución de Álvaro Dávila en aquel momento. En cambio el cuadro regio solo aceptaba la venta, por tal razón la negociación no llegó a ningún término.

Hoy las cosas han cambiado dentro de La Noria y a pesar de contar con una buena plantilla en el Clausura 2022, la zona ofensiva ha quedado a deber colocando a Bryan Angulo, Santiago Giménez e Iván Morales con un bajo rendimiento. 

Dicho lo anterior, el estratega Juan Reynoso pondría manos a la obra para comenzar con la búsqueda de su próximo refuerzo ofensivo, el cual debe ser todo un 'killer'. Actualmente el 'Diente? tiene un valor de 9 millones de dólares lo que sería un costo muy elevado para la cartera de la directiva cementera.

 

Diente López en acción con Tigres. (Imago 7)

Diente López en acción con Tigres. (Imago 7)

¿Qué pediría Diente López a Cruz Azul?

Pero si no fuera poco el sudamericano ya tendría lista su libreta de peticiones, en la que recae la situación financiera, pues si en Tigres gana alrededor de 21 millones de dólares en Cruz Azul esperaría un sueldo algo parecido. Además de que se le asegure ser una pieza clave del cuadro de Juan Reynoso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!