La falta de gol es el problema más grande de Cruz Azul hoy en día, y eso no le queda duda a nadie, es por ello que la directiva cementera ya estaría trabajando a marchas forzadas para traer a un delantero de jerarquía en el próximo mercado de pases que pueda asumir el rol de goleador: Juan Ignacio Dinenno de Pumas es el gran candidato.

Es así, que desde el Pedregal ya se ha filtrado la millonaria cantidad de dólares que La Máquina tendría que pagar en el verano para hacerse con los servicios del goleador argentino de 27 años de edad, toda vez que se ha convertido en un estandarte del cuadro universitario y de un giro inesperado por parte de la directiva auriazul para sacarle todavía más provecho a su venta.

Y es que en los últimos días, trascendió que Juan Ignacio Dinenno estaba por renovar su contrato con Pumas hasta el 2025, ya que su vínculo con el club universitario finalizaba en diciembre de este año, por lo que Cruz Azul, o cualquier otro equipo interesado en su ficha, podría llevárselo por un costo menor al que tendrían en mente en el Pedregal para darle salida a su mejor jugador.

Hay que destacar que la renovación de Juan Dinenno con Pumas no impediría su llegada a La Noria, sin embargo, sí aumentaría casi al doble el precio que tendría que pagar el equipo cementero por el delantero nacido en Santa Fe, Argentina, debido a la cláusula de rescisión que pondría la directiva auriazul en su nuevo contrato para obtener mayores ingresos por la pieza más valiosa de su plantel

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Juan Dineno?

De esta manera, Cruz Azul tendría que pagar una cantidad entre los 7 y los 10 millones de dólares para poder fichar a Juan Ignacio Dinenno en el próximo mercado de pases, de acuerdo con información revelada por ESPN, pues sería el precio que ya habría fijado Pumas para hacer válida su cláusula de rescisión.

El llamado 'Comandante' por la afición auriazul llegó al Pedregal en el 2020 y de a poco se fue afianzando como el 'killer' auriazul, siendo su mejor torneo el Guard1anes 202 con 10 tantos, sin embargo, aunque en el Clausura 2022 apenas pudo firmar tres goles en la Liga MX, se convirtió en el máximo goleador de la Concachampions con nueve conquistas en su cuenta. En dos años contabiliza un total de 40 goles como felino, entre Liga, Copa y Concachampions.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!