Mariano Pavone terminó su relación laboral con Cruz Azul en el Apertura 2014. Con 32 años de edad, el delantero argentino se despidió de la Máquina después de dos años y medio como cementero, lapso en el que cosechó 40 goles y dos títulos. Regresó a al futbol de Argentina, pero dejó un huella imborrable en la entidad celeste.

Y a ocho años de su partida, el Tanque Pavón volvió a verse involucrado con Cruz Azul. ¡Y de qué manera! En entrevista con un medio argentino, el ex delantero cementero confesó que hace tres años tuvo la oportunidad de regresar al futbol mexicano, pero rechazó la oferta porque el equipo interesado era uno de los más rivales más icónicos de la Máquina.

“Hace 3 años me ofrecieron volver al futbol de México con Pumas UNAM, agradecí profundamente el interés, pero jamás iría al equipo rival de Cruz Azul”, confesó Mariano Pavone, quien durante su paso por la Máquina se ganó el cariño de la afición cementera.

Me enamoré de su historia, de su gente. En la actualidad, cuando tengo tiempo, los sigo muy de cerca y tengo amigos que juegan y trabajan en el club, dejé grandes recuerdos en La Noria”, declaró el Tanque Pavone para TNT Sports Argentina.

Mariano Pavone | Imago7

Mariano Pavone | Imago7

El delantero argentino se convirtió en uno de los jugadores más queridos por parte de la afición celeste, gracias a las 40 veces que estremeció las redes y a que portó con orgullo el escudo. A la distancia, queda claro que Mariano Pavone también se llevó a Cruz Azul en el corazón.

A sus 40 años de edad, el Tanque Pavón es actualmente jugador de Quilmes, en la Segunda División de Argentina, desde el 2019, donde además de disputar el torneo local, también pelea por la Copa Argentina frente a los equipos de Primera División.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!