Apenas se dio a conocer su repentina salida del equipo y tanto directivos como aficionados de Cruz Azul estallaron contra Igor Lichnovsky por abandonar a medias un proyecto sólido, el cual perfilaba a La Máquina como uno de los firmes candidatos a conquistar el título del torneo Guard1anes 2020 y del que el defensa chileno era pieza clave.

Aún así, el jugador que portó el dorsal número 5 en la camiseta celeste, hasta la Jornada 12, no descarta volver en un futuro al equipo cementero, pues así lo dejó ver en una de sus publicaciones de despedida del club, en la que dejó la puerta abierta para regresar algún día.

 

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Igor Lichnovsky publicó que su salida de Cruz Azul no se trataba de un adiós, sino quizá de un hasta pronto, a pesar de los insultos y los reclamos que ha recibido por parte de los aficionados tras enterarse de su sorpresivo traspaso al futbol de Arabia Saudí.

"¿Hasta pronto? No sé. ¿Adiós? No creo. Mmm... Hasta que Dios diga. Mientras tanto los extrañaré Cruz Azul. Gracias por todo", escribió el zaguero de 26 años hace unos minutos.

Asimismo, respondió a uno de los pocos aficionados cementeros que se mostraron dolidos con su partida y que le dedicaron unas palabras de despedida, asegurando que tal vez algún día vuelva a enfundarse en la camiseta de La Máquina"Nuca sabemos cuándo nos podemos volver a encontrar. Gracias por el cariño", sentenció.

 

 

 

 

 

Igor Lichnovsky se había consolidado como titular indiscutible en la alineación de Robert Dante Siboldi como defensa central, tras la lesión de Pablo Aguilar que lo dejó fuera de las canchas, por lo que este torneo había disputado 11 encuentros de inicio, sumando un total de 990 minutos de juego.

Estos son sus números en el torneo Guardianes 2020.