Desde hace varias semanas que las informaciones en Argentina y en México aseguran que Iván Marcone quiere dejar Boca Juniors y desea regresar a Cruz Azul, club donde tan solo jugara seis meses en 2018, pero donde fuera tan feliz.
Sin embargo, uno de los principales impedimentos era la cláusula de salida que impuso la tienda Xeneize, quien quería que la Máquina Cementera pagara alrededor de 10 millones de dólares por la carta de Marcone.
Pero esta semana, en el sorteo de Liga de Campeones de Concacaf, Robert Dante Siboldi aseguró que el Capo no estaba dentro de sus planes y que, al menos él, no estaba dispuesto a ficharlo para el próximo año.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76074779”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”500234″} });
Y esta mañana Rubén Rodríguez, en su columna de Diario Récord, reveló que fue el director técnico uruguayo quien detuvo el fichaje de Iván Marcone, ya que Billy Álvarez sí estaba dispuesto a pagar para ficharlo y ya había llegado a acuerdo con Boca: dos años por 8 millones de dólares.
“Robert Dante Siboldi dijo ‘no’ al ser un jugador que no entraba en sus planes, por lo que ante la sorpresa del mismo Billy Álvarez, quien quiere y aprecia al jugador, tuvo que detener la negociación, ya que ahora el equipo se va a armar con base enlas necesidades y peticiones del entrenador”, indicó. ¿Será real?