logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Jémez dejaría el país por inseguridad

?De acuerdo con reportes, Paco Jémez estaría prácticamente decidido a dejar México, principalmente por la inseguridad que se vive y que lo ha orillado a contratar seguridad privada.

De acuerdo con reportes, Paco Jémez estaría prácticamente decidido a dejar México, principalmente por la inseguridad que se vive y que lo ha orillado a contratar seguridad privada.

A pesar de haber conseguido el principal objetivo trazado por la directiva, Paco Jémez estaría prácticamente fuera de la institución al principio del año, esto debido a la inseguridad que se vive en la CDMX.

De acuerdo con reportes del diario “Récord”, Jémez no renovaría su contrato con Cruz Azul y volvería a España, donde se encuentra toda su familia. El técnico español habría contratado seguridad privada para que lo acompañe la mayor parte del día, pero ni así se encontraría dispuesto a permanecer en el país.

Publicidad

Además del aspecto de seguridad, otro detonante sería la prensa en México, a quien ha criticado enérgicamente e incluso catalogado como “vomitiba” y “deleznable” en ocasiones anteriores.

Deja tu opinión

La directiva no ha hecho oficial su intención de renovarle el contrato, pero es bien sabido que el principal objetivo era la calificación y con eso conseguido, la probabilidad de que la cúpula organizacional del equipo piense en mantenerlo, se incrementó.

+ Esto dijo luego de la clasificación

$bp(“Brid_11368804”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”179114″});

Publicidad

La obligación de Cruz Azul es pensar en ser campeón : Giménez

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Ganar es mi primer objetivo": Pol Fernández de la Supercopa MX
Noticias

"Ganar es mi primer objetivo": Pol Fernández de la Supercopa MX

Peláez y Caixinha rejuvenecieron la nómina de Cruz Azul
Noticias

Peláez y Caixinha rejuvenecieron la nómina de Cruz Azul

Me da gusto ver a Yoshi en la final: "Chuy" Corona
Noticias

Me da gusto ver a Yoshi en la final: "Chuy" Corona

Es un desafío muy grande llegar a Cruz Azul: Guillermo Fernández
Noticias

Es un desafío muy grande llegar a Cruz Azul: Guillermo Fernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo