Cruz Azul se encuentra en pleno proceso de incorporar tanto a un entrenador como también a algunas alternativas para el plantel que tendrá la responsabilidad de afrontar los compromisos del Clausura de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Esta posición que La Máquina Cementera ha puesto de manifiesto, hace que sea uno de los principales mencionados de los equipos del futbol de México, en un mercado de pases que tendrá como fecha de cierre el 31 de enero.

 

En conexión con esta temática, los rumores indican que Pumas UNAM habría comunicado a Cruz Azul, que los integrantes del plantel que llegó a disputar la final del Guard1anes se encuentran en condición de transferibles.

Es por eso que automáticamente el nombre que resurgió como posibilidad para que vista la playera cementera en el Clausura, es el del defensa Johan Vásquez, según un reporte arrojado por TUDN.

Cabe recordar que el zaguero de Pumas ya había sonado a principios de noviembre como posible refuerzo, luego de la salida inesperada del chileno Igor Lichnovsky al Al Shabab de Arabia Saudita.