La salida de Igor Lichvosky de Cruz Azul con destino al futbol de Arabia Saudita creó un gran dilema en el cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi sobre quien sería el encargado de ocupar el espacio dejado, sin embargo el uruguayo parece estar convencido de que el joven es su mejor opción. 

Según los reportes que llegaron desde La Noria, Josué Reyes repetiría como defensor central en el partido de mañana ante Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, haciendo pareja con el Julio César Domínguez a pesar de todas las críticas que recibieron por su desempeño en el partido ante Tigres. 

Otra de las opciones que tiene Siboldi en el plantel es al experimentado Pablo Aguilar, que ya está disponible tras haberse recuperado de una lesión que lo alejó por más de ocho meses de las canchas, pero todo indica que el alto mando considera que aún debe tomar más ritmo de juego para volver a la acción. 

Luis Romo también podría tomar la responsabilidad de jugar como zaguero central, anteriormente ya lo ha hecho en su carrera, pero sería desarmar un medio campo que a lo largo del torneo le ha dado excelentes resultados por lo que prefieren mantenerlo en su posición natural. 

La alineación que pararía Siboldi vs. Chivas en la siguiente: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Josué Reyes, Juan Escobar; Luis Romo, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.