La derrota de Cruz Azul a manos de Pumas en ls semifinales sigue dando tela que cortar. A todas las disculpas de los jugadores -que esperaron 48 horas después del encuentro- se ha sumado la del que fungió de capitán en la debacle: Julio César Domínguez. El Cata, fiel a su verbo directo, lo dijo sin tapujos: nos faltaron huevos.

Nos faltó personalidad, actitud y huevos para sacar este juego, el más importante hasta el momento... De poco sirven, pero quiero ofrecer disculpas a toda la afición. Sin embargo, si quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas”, fue la publicación del zaguero en sus redes sociales.

Domínguez fue uno de los más señalados por la afición como uno de los máximos responsables de la eliminación. A pesar de haber roto el récord de mayores presentaciones defendiendo la playera de los celestes, parte de la fanaticada ha pedido la cabeza del defensor para el próximo semestre.

“Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la afición. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo… Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mi y hacia el equipo, agregó.

Su futuro en entredicho

Desde las oficinas de La Noria no se han querido tomar decisiones apresuradas, menos aún con la eliminatoria de Concachampions a la vuelta de la esquina, pero lo que sí es cierto es que muchos de los integrantes actuales de la plantilla de Cruz Azul, podrían estar viviendo sus últimos momentos como jugadores celeste, ¿entrará en este grupo el Cata?