La DEA solicita que las cuentas de Billy Álvarez sigan bloqueadas

las más leídas

Noticias Directiva

La DEA solicita que las cuentas de Billy Álvarez y directivos de Cruz Azul sigan bloqueadas

Considerando que hubo transferencias internacionales, las autoridades estadounidenses también están investigando al presidente celeste.

Bolavip

La DEA solicita que las cuentas de Billy Álvarez sigan bloqueadas

La DEA solicita que las cuentas de Billy Álvarez sigan bloqueadas (Foto: Jam Media)

El caso judicial que involucra a Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo y su cuñado Víctor Garcés se extiende desde hace casi un mes, cuando surgieran las primeras informaciones, y cada día se suman nuevos antecedentes en contra de los directivos de Cruz Azul.

Fue hace un par de días cuando la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos determinó sumarse a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en la investigación contra los Álvarez, porque se habrían detectado transacciones internacionales con el país del norte.

El presidente de Cruz Azul está siendo investigado. (Foto: Jam Media)

Esta semana, el Séptimo Juzgado de Distrito en materia administrativa de la Ciudad de México determinó que las cuentas de Billy se mantendrán bloqueadas, ya que negaron la suspensión definitiva del mandamás cementero y del congelamiento de sus cuentas bancarias.

Por ahora, y en consecuencia, la Unidad de Inteligencia Financiera mantendrá congelado el acceso al banco y al dinero como solicitud de la DEA, según informó El Universal en horas de la tarde de este lunes.

El próximo 2 de julio Billy Álvarez debe presentarse ante las autoridades en una de las primeras audiencias que se celebrarán en su contra, y que buscarán determinar la culpabilidad, o no, del presidente de Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;