El traspaso de Igor Lichnovsky al Al Shabab está lejos de cerrarse. Las negociaciones entre Cruz Azul y los asiáticos se han enfriado luego de que parecía ya estar todo cerrado: incluso, el propio jugador se ha visto en la necesidad de entrenar con el resto del plantel ante las demoras en los acuerdos entre ambos clubes.

Si hace unas horas ya se daba por sentado el pase del defensor chileno al equipo de Pedro Caixinha, las negociaciones se han encontrado con varias trabas en el camino: en la jornada de ayer Cruz Azul se puso firme en su postura en cuanto al pago: no dejarán ir a Lichnovsky hasta tanto no esté hecho del depósito completo por el pase del jugador.

Ahora, y según informa el periodista Carlos Córdova, el Al Shabab ha respondido con una contrapropuesta: pagar en cuotas el pase de Lichnovsky.“La negociación del Al Shabab Saudi FCpor llevarse a Igor permanece . Se ha mandado una propuesta desde Arabia, en la que se pretende, no sea en una sola exhibición el pago del defensor de #CruzAzul .”, escribió el comunicador.

Y es que el tema sigue dando de que hablar en los últimos días. En un principio se supo que fue el propio zaguero quien llevó la oferta a Jaime Ordiales, que con el beneplácito de la nueva administración, dio luz verde a la negociación, pero el problema llegó cuando hubo que acordar el pago de los tres millones de dólares de la clásula del jugador.

Ahora, y bajo este nuevo escenario, Cruz Azul debe responder a esta nueva propuesta del conjunto asiático. Hasta entonces, Igor Lichnovsky seguirá bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi en las instalaciones de La Noria, entrenando a pleno con el resto de sus compañeros que ya saben que cuentan con un elemento que desea hacer maletas hacia el extranjero.