Lichnovsky no sale aún de la Máquina.

las más leídas

Noticias Mercado

Igor Lichnovsky entrena con normalidad en Cruz Azul mientras espera su traspaso a Al Shabab

El defensor chileno sigue en México esperando que el club árabe pague el valor de su pase, avaluado en 3 millones de dólares.

Bolavip

Lichnovsky no sale aún de la Máquina.

Lichnovsky no sale aún de la Máquina. (Foto: Cruz Azul)

La salida de Igor Lichnovsky pasó de ser inminente el pasado domingo, cuando dejó la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Toluca y Robert Dante Siboldi confirmó que partiría a Arabia Saudita, a estar en stand-by y aguardando si se da ahora o tendrán que esperar un par de meses más hasta un nuevo mercado de pases.

Aunque se esperaba que el defensor chileno viajara a tierras árabes este martes, para sumarse a las filas del Al Shabab de Pedro Caixinha, finalmente se quedó en México, ya que los saudíes no han pagado el importe por su cláusula de salida y en la Máquina están firmes en su postura: o pagan todo o el jugador no ficha.

Lichnovsky reportó en La Noria en la mañana de este miércoles y se sumó a los entrenamientos con el resto del equipo, dejando así de ser baja y comenzando a preparar junto con sus compañeros el juego ante Tigres UANL, por la jornada 14, del próximo 17 de octubre.

¿Qué falta ahora? Su agente está en conversaciones con la directiva de Cruz Azul y también la de Al Shabab, para asegurar el pago completo del pase del chileno, y poder cerrar así el traspaso, pero por ahora seguirá en México.

Esta noticia le cae de buena forma a Robert Dante Siboldi, ya que de no irse Lichnovsky a Asia, recuperará a su central titular y tendrá aún más tiempo para poner a punto a Pablo Aguilar, luego de recibir el alta tras su dura lesión, además de pensar en su reemplazante.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón