Fueron una hermosa dupla en los 90.

las más leídas

Noticias Clásico de Leyendas

Las emotivas palabras de Hermosillo en homenaje a Julio Zamora

Hermosillo y Zamora fueron una dupla de oro en los 90', y el goleador de la Máquina agradeció a Dios por contar con su asistidor luego de los dos infartos cerebrales que sufrió en 2017.

Por: Geraldine Molina

Fueron una hermosa dupla en los 90.

Fueron una hermosa dupla en los 90.

En 2017, dos infartos cerebrales mientras trabajaba en el Real Potosí de Bolivia, dejaron a Julio Zamora muy afectado de salud y prácticamente en la quiebra económica. El que fuera la mitad de la mejor dupla goleadora de Cruz Azul, casi murió.

+¿Estás en Estados Unidos? No te pierdas Necaxa vs Cruz Azul

Hoy, a casi un año de sus problemas de salud, Zamora regresó a México y fue el entrenador de Leyendas de Cruz Azul, en el amistoso ante América que marcó la despedida al Estadio Azul. Y su añorado amigo Carlos Hermosillo le dedicó unas emotivas palabras en el vestidor minutos antes de saltar a la cancha.

En medio de una lluvia de aplausos, el Grandote de Cerro Azul, señaló que "primero que todo, yo creo que hay que agradecerle a Dios porque tenemos aquí a Julio, y si tenemos que dar todo el esfuerzo esta tarde, que sea por este cabrón", causando la emoción de todos en el camarín.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Cruz Azul reponerse en el partido contra Atlas de la derrota ante Necaxa?

Sí, porque son los peores del Apertura 2018
No, porque fueron los primeros en derrotar a Cruz Azul este semestre
No estoy seguro(a), porque la Máquina viene a la baja