Fueron una hermosa dupla en los 90.

las más leídas

Noticias Clásico de Leyendas

Las emotivas palabras de Hermosillo en homenaje a Julio Zamora

Hermosillo y Zamora fueron una dupla de oro en los 90', y el goleador de la Máquina agradeció a Dios por contar con su asistidor luego de los dos infartos cerebrales que sufrió en 2017.

Por: Geraldine Molina

Fueron una hermosa dupla en los 90.

Fueron una hermosa dupla en los 90. (Foto: Mexsport)

En 2017, dos infartos cerebrales mientras trabajaba en el Real Potosí de Bolivia, dejaron a Julio Zamora muy afectado de salud y prácticamente en la quiebra económica. El que fuera la mitad de la mejor dupla goleadora de Cruz Azul, casi murió.

+¿Estás en Estados Unidos? No te pierdas Necaxa vs Cruz Azul

Hoy, a casi un año de sus problemas de salud, Zamora regresó a México y fue el entrenador de Leyendas de Cruz Azul, en el amistoso ante América que marcó la despedida al Estadio Azul. Y su añorado amigo Carlos Hermosillo le dedicó unas emotivas palabras en el vestidor minutos antes de saltar a la cancha.

En medio de una lluvia de aplausos, el Grandote de Cerro Azul, señaló que "primero que todo, yo creo que hay que agradecerle a Dios porque tenemos aquí a Julio, y si tenemos que dar todo el esfuerzo esta tarde, que sea por este cabrón", causando la emoción de todos en el camarín.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente