Cruz Azul adolece de un hombre de ataque tras la incertidumbre que rodea a Jonathan Rodríguez. En el último compromiso del Guard1anes, ante el Pachuca, se evidenció la falta de un relevo en el frente ofensivo del equipo, en donde solo Santiago Giménez fue la referencia de un conjunto falto de pólvora.

En medio de los casos Jonathan Borja y Milton Caraglio, jugadores que no tuvieron minutos suficientes y pidieron salir, se encuentra Lucas Passerini, quien no jugó según lo esperado pero que tampoco se negaba a continuar en la institución. El delantero argentino pasó del Necaxa al Atlético San Luis, a esperas de que Cruz Azul lo tome en cuenta y le ofrezca una segunda oportunidad en el plantel.

Cruz Azul es el dueño de mi carta, entonces trataremos de estos seis meses que me tocan estar aquí en San Luis hacerlo de buena manera y cuando termine el campeonato ya veremos en qué situación estamos, si por ahí uno se merece tener otra oportunidad o debe seguir trabajando para ella, señaló Passerini en entrevista con TUDN.

Dentro de seis meses se dará su vuelta a La Noria, en donde esperan recibir a un futbolista más maduro y capacitado del que llegó a principios del Clausura 2020. Con la ilusión de volver a vestir la playera celeste, Passerini no escapa a ningún tema de La Máquina, y se refirió a todos los problemas extracancha que han rodeado al club en las últimas semanas.

“Hace más de seis meses que salí y la verdad es una institución grande, no queda más que apoyar al grupo de compañeros con los que me tocó estar ahí, además creo que son muy buenos y están capacitados para sacar todo adelante, comento.