Continúa la preparación de Cruz Azul en Avándaro. El cuerpo técnico de Juan Reynoso planificó esta estadía como una de las etapas más importantes en la pretemporada del equipo al orientar cada una de los entrenamientos al aspecto físico. Para la sesión de este lunes 28 de junio se confirmó un secreto a voces sobre el terreno: Luis Ángel Mendoza es el primer refuerzo.

De acuerdo a información de ESPN Digital, el 'Quick' se ha venido entrenando desde el pasado sábado con el resto de sus compañeros pero desde el club siguen negados a hacer oficial su contratación. "Mendoza se incorporó el sábado y está trabajando desde entonces con el equipo de forma normal", se lee en parte de la información.

Siempre y según esta misma información, Mendoza ya habría pasado los respectivos exámenes médicos y solo faltaría el anuncio oficial para que se convierta en jugador cementero. Desde la zona noble han mantenido el silencio sobre la llegada del ex Mazatlán a pesar de que desde hace una semana se rumoraba sobre el fichaje del mediocampista.

El Quick en disputa con Yotún (Imago 7)

El Quick en disputa con Yotún (Imago 7)

"Se informó que Mendoza ha venido laborando y realizando todos los trabajos bajo las órdenes del técnico, Juan Reynoso, sin ningún tipo de contratiempo". Una fuente interna del club declaró para ESPN que se desconocen las razones del por qué Cruz Azul aún no quiere 'tocar' el tema del Quick de manera oficial.

Uno de los tres fichajes

Con su llegada al equipo de Reynoso se resolvería uno de los tres refuerzos que se esperaban para este mercado de pases. Según las palabras del técnico sudamericano, un defensor central de perfil izquierdo, un mediocampista, y un jugador de banda por izquierda serían los puestos a reforzar para completar la plantilla de cara al Apertura 2021.