Problemas. Es la palabra que podría definir lo que es el presente de Cruz Azul. Los cementeros vienen de caer por segunda jornada consecutiva en el mismo números de salidas en el inicio de este Guard1anes 2021,lo que ha dejado a los dirigidos por Juan Reynoso en la última posición de la tabla de clasificación.

Sumado a este bajo rendimiento, se le suma una carencia de variantes que deriva de la falta de refuerzos. Además, el equipo sigue en estado ‘grogui’ después de su eliminación en el torneo pasado. Y como si de una torre se tratara, se han sumados dos problemas más a la lista de contratiempos en La Noria:

el primero de los casos es la indisciplina de Jonathan Rodríguez. El jugador fue visto en una fiesta en la previa del duelo ante el Puebla, y a esperas de sanción por parte del club, también se estará muy al pendiente de los exámenes médicos: Cabecita se expuso, tanto a el, como a su cuerpo técnico, compañeros de equipo y rivales, a un posible contagio de COVID-19 al violar las medidas sanitarias.

Y si esto no fuera suficiente, hay que agregarle a esta ‘brujería’ que vive el club las lesiones de Pablo Aguilar y Luis Romo. Desde el club se emitieron los dos partes médicos correspondientes pero aún no se ha dado fecha definitiva para la vuelta de los dos futbolistas.

Romo tieneuna lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que su vuelta podría ser en los próximos días. Mientras que ‘Pablito’ sufrió una tendinitis rotuliana en su pierna izquierda, lo que podría alejarlo algunos días más de la dinámica diaria del equipo. Ambos fueron descartes para el duelo que perdió Cruz Azul ante el Puebla en el Estadio Azteca.