Méndez quiere jugar con el Tri

las más leídas

Noticias Jugadores

Más que un rumor: Méndez ratifica su intención de ir al Tri

El volante español de Cruz Azul habló sobre la posibilidad de nacionalizarse mexicano y jugar con la selección. "Al no haber jugado nunca con la adulta de España, nace esa posibilidad", dijo hace unas horas. ¿Lo ven factible?

Bolavip

Méndez quiere jugar con el Tri

Méndez quiere jugar con el Tri (Foto: Juan Futbol)

La idea tiene ya un par de días sonando en las redes sociales: Edgar Méndez está apostando a nacionalizarse mexicano por algo más que desocupar un cupo de extranjero. El extremo español de Cruz Azul tiene fe en poder ser tomado en cuenta por el Tri. Antes manifestó algo: hoy lo tiene muy claro.

"Está claro que me gustaría. Nunca fui a la selección absoluta de España. Me puedo permitir jugar con otra selección. Está lejano, pero ahí está la idea", aseguró Méndez en declaraciones que recoge el diario Récord.

"La posibilidad que se me pasa es ser campeón con Cruz Azul, llegar hasta la Final de Copa con Cruz Azul. Eso está muy lejano. Me alegra que a la gente le agrade la idea (de que vaya a Selección Mexicana) porque quiere decir que están viendo mi trabajo y están contentos", agregó.

Luego se le vio muy apurado para salir del aeropuerto e insistió: "igual prefiero ser campeón con Cruz Azul".

Checa:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos