las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Me encantaría trabajar en Cruz Azul": Chelito Delgado

El ex jugador de la Máquina aseguró que le encantaría volver a vestirse de celeste, pero esta vez desde el área administrativa.

Bolavip

"Me encantaría trabajar en Cruz Azul": Chelito Delgado (Foto: Jam Media)

Cada vez que puede, César Delgado demuestra todo el cariño que tiene por Cruz Azul, club que defendiera por casi cinco años y en el que hoy es denominado como uno de los últimos ídolos.

En plática con Los Campamentos, Chelito hizo un análisis del momento actual de la Máquina Cementera y aseguró que "sigue teniendo la misma presión Cruz Azul, pero tal vez hoy al no tener tantas figuras, la cosa cambia y puedan coronarse".

Además, le echó la culpa a la adaptación de los jugadores por los fracasos que ha tenido el club con los refuerzos. "El jugador hay veces que no se adapta al fútbol mexicano. No es fácil, es muy difícil, muy competitivo", indicó Delgado.

Sin embargo, el ídolo celeste ya declaró cuál es su principal deseo: "Me encantaría trabajar en Cruz Azul, tengo una buena relación con Billy Álvarez. Me gustaría trabajar con los chicos", señaló el Chelito.

Para él, de todos modos, los fracasos no pueden tener un nombre específico. "No hay que encontrar culpables, hay que trabajar día a día con un proyecto sobre la mesa. Que arranque desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;