Mena reconoció que le costó asimilar la salida de Christian Giménez, pues siempre tenía palabras de aliento y fue uno de los futbolistas que más le abrió las puertas a su llegada a México.

$bp(“Brid_13610413”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”185814″});

La salida de Christian Giménez del equipo, significó una situación dolorosa para la afición, pero también dentro del plantel quedaron muchos afectados; entre ellos, el mediocampista ecuatoriano Ángel Mena.

Mena llegó a México para el Clausura 2017 y reconoció que Giménez fue de los que mostraron mayor hospitalidad a su llegada y que siempre estuvo para apoyarlo con gestos recomfortantes:

“Estoy un poco apenado porque es una persona que desde que llegué me abrió las puertas, no sólo en ese momento, también cuando pasó lo del sismo. Es un líder del equipo y también lo era en su casa, siento mucha admiración por él y me afectó mucho porque es una persona que siempre tenía una palabra de aliento y es difícil encontrar ese tipo de personas, pero es parte del fútbol en el que hay llegadas y hay salidas” declaró.

Por su parte, “Chaco” ya había hecho pública su buena relación con Mena, incluso catalogándolo como el heredero del “10” cuando él se marchara de Cruz Azul:

Leer más:

+Layún, un objetivo complejo