El defensor central de Cruz Azul reconoció que existe mucha presión en el equipo por los años que se tienen sin campeonar, pero que eso los motiva también.

Julián Velázquez ha perdido protagonismo con la escuadra dirigida por Pedro Caixinha, pero ni eso evita que el central argentino sienta la presión:

La presión es mucha, pero más la motivación de poder ganar algo. Quedar en la historia del club es un reto muy lindo, no cualquiera lo puede afrontar o superar, no es para cualquiera. Nos toca estar en el club, ojalá podamos superar esto, la presión que tenemos, superar todos los retos que afrontemos y pronto podamos lograr el título”

Con respecto a su actual rol secundario en el equipo, Velázquez no se mostró desesperado ni molesto, pues asegura que apoyará a sus compañeros, aunque no aseguró su continuidad:

Estoy muy bien, trabajando al cien, si no me toca jugar es decisión del técnico. Respeto, me toca sumar del lado que me toque, ya después que pase este torneo no sé. En lo anímico me siento muy bien, sumo del lado que metoque porque somos un equipo”