Es una realidad, Santi Giménez pudo debutar con el Feyenoord en la Eredivisie. El delantero mexicano entró de cambio al minuto 77 ante el Heerenveen, duelo correspondiente a la Jornada 2. Y desde las gradas su novia Fernanda y su mamá pudieron ser testigos del mágico momento para El Bebote.

Tras instalarse en Róterdam desde hace una semana tanto Santi como su madre y su novia, disfrutan del momento que pasa el futbolista, pero también de la hospitalidad con el que los han recibido los neerlandeses. Y es que hace una semana Santi no pudo ver su debut, pero sí acompañó al equipo.

Este sábado el Feyenoord vio su debut de la temporada ante su afición, un Stadion Feijenoord lleno, pues la afición se dio cita para alentar a su equipo y sobre todo no perderse el debut de sus refuerzos como lo es la llegada de Santi Giménez.

A través de sus historias de Instagram, Fer Serrano compartió cada momento de este encuentro, desde su llegada al emblemático estadio hasta el momento exacto en el que Santi saltó al campo de juego, incluso presumió su jersey con el número de Santi y el dorsal con el nombre de “beba”.

Santi casi corona con su gol

El debut soñado de cualquier futbolista es con el gol y este sábado El bebote se quedó a nada de concretarlo, pero aunque el balón pasó por arriba del arco rival, este solo estuvo muy cerca de entrar, dejando un grato sabor de boca.

Aunque no se consiguió la victoria, el Feyenoord empató 0-0. El cambio para que Santi entrara el terreno de juego fue de hombre por hombre al minuto 77 y fue por quien será su principal rival para afianzarse en la titularidad, el brasileño Danilo, quien ya suma dos goles en apenas dos encuentros.

¿Cuándo es el próximo partido de Santi?

El próximo partido Santi y su equipo tendrán que visitar al Waalwijk en la Jornada 3 en el estadio Mandemakers a las 09:45 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!