Cuatro de Cruz Azul fueron al microciclo.

las más leídas

Noticias Selección

Oficial: Cuatro jugadores de Cruz Azul son citados al amistoso de México vs Guatemala

Luis Romo, Santiago Giménez, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado repiten en la convocatoria para el amistoso del próximo miércoles.

Bolavip

Cuatro de Cruz Azul fueron al microciclo.

Cuatro de Cruz Azul fueron al microciclo. (Foto: Cruz Azul)

La Selección de México tendrá su primer desafío de 2020 este miércoles 30 de septiembre, cuando en el estadio Azteca, a partir de las 21:00, los dirigidos por Gerardo Martino reciban a Guatemala. Por fin, después de casi once meses, el Tri podrá jugar un partido y sumar minutos.

Este fin de semana fueron varios jugadores los que entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) bajo las órdenes del Tata, y Cruz Azul tuvo cuatro convocados: Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Roberto Alvarado.

Si bien este jueves regresaron a los entrenamientos en La Noria, para seguir preparándose de cara al Clásico Joven del próximo domingo, Gerardo Martino publicó una nueva convocatoria del Tri de cara al amistoso ante Guatemala… y ¡los cuatro de Cruz Azul repiten!

Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Roberto Alvarado fueron convocados nuevamente tras su alto rendimiento en las prácticas de este fin de semana y el Chaquito podrá tener su primera oportunidad en la selección adulta.

 

Son 25 jugadores quienes dirán presente en el próximo amistoso, podrán sumar ritmo y minutos con la selección de México, y Cruz Azul podrá disfrutar de citados en el Tri. ¡Qué buena noticia!

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;