La Selección de México tendrá su primer desafío de 2020 este miércoles 30 de septiembre, cuando en el estadio Azteca, a partir de las 21:00, los dirigidos por Gerardo Martino reciban a Guatemala. Por fin, después de casi once meses, el Tri podrá jugar un partido y sumar minutos.

Este fin de semana fueron varios jugadores los que entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) bajo las órdenes del Tata, y Cruz Azul tuvo cuatro convocados: Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Roberto Alvarado.

 

Si bien este jueves regresaron a los entrenamientos en La Noria, para seguir preparándose de cara al Clásico Joven del próximo domingo, Gerardo Martino publicó una nueva convocatoria del Tri de cara al amistoso ante Guatemala… y ¡los cuatro de Cruz Azul repiten!

Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez y Roberto Alvarado fueron convocados nuevamente tras su alto rendimiento en las prácticas de este fin de semana y el Chaquito podrá tener su primera oportunidad en la selección adulta.

 

 

Son 25 jugadores quienes dirán presente en el próximo amistoso, podrán sumar ritmo y minutos con la selección de México, y Cruz Azul podrá disfrutar de citados en el Tri. ¡Qué buena noticia!