Este viernes Cruz Azul citó a conferencia de prensa a Uriel Antuna quien habló con la prensa, previo al partido de la Jornada 17 y última del torneo regular del Apertura 2022, además de que es un viejo conocido del Rebaño.

Esta será la segunda vez que el Brujo enfrente a su exequipo desde que dejó al Rebaño en el Clausura 2022, pero nunca pensó que un pequeño descuido en la conferencia de prensa podría ser señalado.

Resulta que cuando Antuna ya estaba listo para hablar con los medios de comunicación que se dieron cita, la gente de prensa del club Cementero tuvo que cambiarle la gorra, ya que tenía el logotipo de uno de los equipo de béisbol de la MLB, Los Ángeles Dodgers.

Uriel Antuna colocándose la gorra de La Máquina

Uriel Antuna colocándose la gorra de La Máquina

El momento no pasó por alto durante la conferencia y no les quedó más que cambiar la gorra por una de Cruz Azul, un pequeño descuido de ambas partes, posteriormente y rápidamente continúo la conferencia. Aunque el club se dio a la tarea de cortar dicho momento en el video de la conferencia que suben a youtube.

¿Cuándo es el partido ante Chivas?

Cruz Azul enfrentará su último partido del Apertura 2022 del torneo regular ante un rival complejo, quien también busca quedar colocado en la mejor posición para el Repechaje, por lo que se considera una Final adelantada. El partido será este sábado en el Estadio Azteca a las 21:05 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!