A eso de las 3 de la madrugada, fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al sector de Gran Sur con una orden de allanamiento a las oficinas corporativas de la Cooperativa La Cruz Azul, para tomar control de ellas y realizar diligencias relacionadas con el caso de Billy Álvarez.

 

Por esta misma razón, a los trabajadores de la cementera se les ha sido denegado el acceso a las oficinas de la cooperativa, mientras el Agrupamiento Fuerza de Tarea de la SSC mantenía el control de las mismas y se dedicaba a recabar más informaciones, junto con conseguir los token bancarios y papeles importantes.

Radio Fórmula informó, en horas de la mañana, que otro de los operativos ordenados por la justicia para el día de hoy tenía que ver con la captura de Víctor Garcés, por lo que se dirigirían a su domicilio, en el exclusivo sector residencial de Lomas de Chapultepec.

La policía llegó a las instalaciones del corporativo de Cruz Azul a eso de las 3 am. (Twitter umajesto)

La policía llegó a las instalaciones del corporativo de Cruz Azul a eso de las 3 am. (Twitter umajesto)

Sin embargo, según explicó el periodista Héctor Cano en su cuenta de Twitter, Garcés no se encontraba en su hogar y hoy se encontraría prófugo de la justicia, ya que el operativo buscaba detener al cuñado de Billy.

"Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un operativo en las Lomas de Chapultepec en la calle de Sierra Ventanas para detener a Víctor Garcés ligado al desfalco de la cooperativa Cruz Azul. No fue ubicado y aparentemente huyó", explicó Cano. ¿Qué te parece?