Sebastián Jurado en una rueda de prensa con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Equipo

Sebastián Jurado cumple 23 años y la afición de Cruz Azul pide su titularidad como regalo

Sebastián Jurado está de aniversario en un momento en el que aún no disputa minutos con Cruz Azul en el Guard1anes 2020.

Bolavip

Sebastián Jurado en una rueda de prensa con Cruz Azul

Sebastián Jurado en una rueda de prensa con Cruz Azul (Foto: Jam Media)

"Deseamos que pases un excelente día y te mandamos un gran abrazo", de esta manera Cruz Azul felicitaba a Sebastián Jurado en el aniversario número 23 de un jugador del que aún se espera mucho en el equipo. La afición tampoco quiso perder la oportunidad de enviar sus saludos al joven guardameta, y muchos se inclinaron a pedir su titularidad como regalo de cumpleaños.

"Ya es para que esté jugando y estar listo para el mundial 2022", comentó uno de los tantos usuarios que coincidía con una gran parcela de los fanáticos cementeros que ya quieren ver a Sebastián Jurado como el primer portero de Cruz Azul. No obstante, y a pesar de las felicitaciones y pedidos de titularidad, muchos alabaron la paciencia y profesionalismo al aceptar su rol en el equipo.

"La paciencia es una virtud de pocos. Todo llegará cuando tenga q llegar xq lo estas buscando y trabajando, la recompensa será tuya. Feliz Cumpleaños Sebastian!!", esgrimía otro de los tantos fanáticos. Y es que el cumpleañero de hoy no las ha tenido todas consigo desde su llegada: relevo natural de Jesús Corona, se ha encontrado con un gran nivel de Chuy en el arco celeste.

A raíz de esta "dictadura" de Corona en la valla de Cruz Azul, Jurado se ha tenido que conformar con pocas oportunidades desde su llegada el pasado Clausura. El semestre anterior, debutó como titular en la serie de Concachampions ante el Portmore United, y tras la suspensión de las actividades que originó la pandemia, sus chances de tener minutos se esfumaron en sus primeros pasos como futbolista celeste.

Ya en la presente campaña, Robert Dante Siboldi ha sido enfático con el tema del arco: Corona es titular. Ante este panorama cuesta arriba, el guardameta ha alternado sus presencias con la sub-20 del equipo, estrategia que es celebrada desde La Noria para que el futuro guardameta del equipo no pierda el ritmo competitivo.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;