Fue el pasado 29 de julio cuando la novela volvió a comenzar en Cruz Azul. El juez Iván Aaron Zeferín Hernández emitía una orden de aprehensión en contra de Guillermo Álvarez Cuevas y otra serie de altos mandos de la Cooperativa, por delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.
A casi un mes de ese día, no ha habido jornada sin nuevas informaciones, y al día de hoy el presidente cementero tiene encima incluso una ficha roja de la Interpol, ya que todo indica que huyó de México, puesto que no ha vuelto a salir en sociedad desde el 22 de julio, día en que presentó la nueva playera de la Máquina para la temporada 2020-2021.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_98363586”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”628551″} });
En consecuencia, los socios de la Cooperativa determinaron celebrar una asamblea extraordinaria este miércoles 26 de agosto, en las instalaciones de Gran Sur en la CDMX, para definir los futuros de la cementera, sobre todo ahora que la justicia restituyó a los socios disidentes, quienes hoy ostentan el poder en la Cruz Azul.
Sin embargo, y según se informó en un documento firmado por las autoridades sanitarias de la Ciudad de México, el semáforo epidemiológico impide que se celebre la reunión de socios, por lo que ésta habría sido cancelada para evitar posibles contagios de coronavirus.
¿El problema? Según los socios disidentes ya hay una nueva fecha para la asamblea de la Cruz Azul, en noviembre, mientras que los socios activos aseguran que el 26 de agosto sigue en pie. “Todo está listo para que se realice”, declararon a Infobae México. ¿Qué pasará?