El futbol de estufa en Cruz Azul de cara al Clausura 2022 sigue bastante movido, pues hasta el momento ya se registran tres bajas en el equipo y por fin el primer refuerzo, con la llegada de Christian Tabó, pero la información no cesa y uno de los grandes protagonistas es Luis Romo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Y es que, de último momento surgió una versión que coloca al contención cementero en la órbita de Chivas, pues la directiva de La Máquina habría ofrecido a uno de sus mejores hombres al Rebaño.

Así lo dio a conocer el periodista Gabriel Tamayo, especialista en el día a día del conjunto rojiblanco, quien reveló que la directiva de Cruz Azul puso sobre la mesa la ficha de Luis Romo, como parte de la negociación por Uriel Antuna, con la intención de darle salida antes de que venza su contrato y se marche gratis, tal como ocurrirá con Orbelín Pineda.

"La Máquina ofreció a Romo por Antuna, pero qué creen, que Chivas se echó para atrás porque no le quieren pagar el sueldo que pide, que por cierto no es mucho más que lo que ya cobra Antuna. Dios los agarre confesados", escribió el periodista.

Y es que, aunque destacó que hasta el momento el cuadro tapatío no habría aceptado por el alto sueldo del jugador, el portal MedioTiempo reveló que el MVP del Guard1anes 2021 en una de las "grandes obsesiones" del estratega tapatío, Marcelo Míchel Leaño, quien le pidió a la directiva rojiblanca hacer hasta lo imposible por contratarlo, incluso, apuntó que en realidad el intercambio sería por Fernando Beltrán, pues en la negociación por el 'Brujo' se mantiene el cambio por Roberto Alvarado, mientras que Alejandro Mayorga llegaría como 'pilón' a préstamo.

Al futbolista sinaloense solo le queda un año de contrato con el conjunto cementero, es decir, hasta diciembre del 2022, sin embargo, la directiva no ha podido llegar a un acuerdo con el jugador de 26 años de edad para firmar su renovación por el alto sueldo que pretende; es así que con urgencia le estaría buscando salida para recuperar algo del dinero que invirtió.

Hay que destacar que la prioridad de Luis Romo es marcharse a Europa, pero lejos de las versiones del posible interés del Celta de Vigo y el Deportivo Alavés, hasta el momento no hay una oferta formal por el futbolista plurifuncional y seleccionado mexicano, por lo que al día de hoy se encuentra realizando la pretemporada en Cancún con Cruz Azul.