El chileno Martín Rodríguez fue uno de los más bajos y Cruz Azul piensa en venderlo para hacer caja en nuevos refuerzos.

Cuando llegó el chileno a las dependencias de La Noria, se especulaba que sería un buen refuerzo para Cruz Azul. Un chico hábil, talentoso y que venía haciendo las cosas bien en un grande de Chile como lo es Colo Colo, además de estar siendo considerado en la Selección Chilena.

Sin duda alguna buenos antecedentes para arribar a la Maquina. El chileno tuvo un buen inicio con Cruz Azul, era determinante en algunas jugadas y aveces llegaba al arco para marcar un par de tantos. Pero en este Clausura la cosa fue distinta.

$bp(“Brid_25102338”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”218055″});

En Copa MX jugó tres partidos, equivalentes a 177 minutos y solo le marcó un tanto al Puebla. En la Liga MX, la cosa no fue muy distinta, estuvo en 14 partidos, en los cuales disputó 891 minutos y marcando un gol. Un paupérrimo registro que va de la mano con su rendimiento dentro de la cancha, el cual fue bajo e intermitente.

El nombre de Martín Rodríguez ya no seduce a la dirigencia y es por eso que la principal idea es vender al jugador para hacer caja y traer nuevos refuerzos. Si bien el chileno no tiene oferta alguna, la posibilidad de volver a Chile siempre existirá y más aún en Colo Colo. El conjunto de Chile tiene nuevo técnico y es Héctor Tapia, quien fichó a Martín Rodríguez en su primera estadía en Colo Colo y no vería con malos ojos traerlo de vuelta.