Quien mejor que Uriel Antuna para reflexionar sobre los rivales que tendrá que enfrentar la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022, luego de que este viernes se realizó el sorteo donde se dieron a conocer los Grupos para la primera fase de la justa mundialista que comenzará el 21 de noviembre.

Luego de finalizar el entrenamiento en La Noria, el equipo fue testigo del sorteo del Mundial de Qatar 2022, por lo que todo el equipo se enteró al momento sobre los rivales de la Selección de Gerardo Martino y en el caso de Luis Abram del grupo que podría albergar si Perú consigue su otra mitada en el repechaje.

Al concluir la práctica, Antuna compartió sus primeras reacciones y como era de esperarse recalcó que no sería una fase de grupos nada fácil.

"Difíciles (los rivales), ningún partido es fácil y vamos a darlo todo así sea cualquier equipo que nos toque", señaló en entrevista con el club.

Hasta ahorita lo único seguro es que México irá al Mundial de Qatar 2022, pero es muy temprano para dar una lista preliminar, menos definitiva, lo que sí es que todos quieren ser parte de ella, sobre todo los que han tenido más actividad con Gerardo Martino, entre ellos Uriel, quien tras llegar con Cruz Azul se ha vuelto un elemento del Tata.

El Brujo marcó el primer gol de México ante El Salvador, lo que fue de suma importancia y mandó al Tri con el boleto directo a Qatar, descartando el repechaje y ante eso el jugador celeste sueña con ir a su prima copa del mundo.

"Me ilusiona, me llena de sueños, me entusiasma, mi primer mundial si Dios quiere y me lo permite y más que nada con México que es un orgullo siempre estar ahí",  agregó el jugador azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!