La grandeza de Cruz Azul no tiene límites y tampoco fronteras. Así lo dejó más que claro Adam Devonshire, el bajista de la banda IDLES, quien quedó enamorado del equipo cementero luego de su visita a México y al Estadio Azul.
De acuerdo con información de Infobae, el músico de punk rock decidió pasar su cumpleaños en territorio mexicano y disfrutar de su cultura y tradiciones. De esta manera, es que el bajista aprovechó el partido de La Máquina ante Necaxa para ver futbol en el país.
Es así que, tal como lo ha hecho con la afición cementera y casi todo el futbol mexicano, el Cruz Azul de Martín Anselmi enamoró a Adam Devonshire, quien se dejó ver a través de sus redes sociales con la camiseta celeste y hasta una máscara azul con el escudo.
Adam Devonshire se tatuó a Costalito
Por si fuera poco, en la misma serie de postales que compartió el artista, presumió que su amor por el equipo cementero fue más allá de algo pasajero. Y es que, no dudó en tatuarse a la mascota de la cementera y quien se ha ganado el cariño de toda la afición.
Se trata de Cruz Azulito, el carismático costalito de cemento con ojos, manos y pies, que ha causado furor partido a partido en el Estadio Azul. El irlandés decidió llevar a este personaje para siempre en la piel, al estampar su figura en el pie derecho.