Cruz Azul busca reforzar su plantel en el presente mercado de fichajes. Y ante la marcada falta de contundencia que ha acusado en equipo cementero en las últimas temporadas, se destaca que la posición de centro delantero deberá ser fortalecida de manera urgente.

Bajo ese panorama, un importante número de candidatos han sido colocados en la órbita de Cruz Azul, destacando que todas las alternativas son atacantes extranjeros y que la gran mayoría tienen experiencia en la Liga MX.

Sobre este tema, desde el lunes surgió el rumor -que con el paso de las horas ha tomado fuerza- en redes sociales, que apunta que directivos de Cruz Azul han preguntado la situación contractual del delantero ecuatoriano Alejandro Cabeza, actualmente jugador del Emelec.

Por el momento, en Vamos Azul no tenemos información de alguna fuente oficial al respecto, por lo que el presumible interés de Cruz Azul por el atacante Alejandro Cabeza es un mero rumor.

Sin embargo, ante la urgente necesidad de La Máquina por un centro delantero no se descarta que pueda convertirse en una opción para reforzar el ataque de Ricardo Ferretti.

Cabeza, cerca de jugar en Europa

Sobre Alejandro Cabeza, jugador de 26 años, la prensa ecuatoriana destaca que tenía todo para dar el salto al Europa en el pasado mercado de pases; sin embargo, el libro de pases cerró antes de que se pudiera concretarse la transferencia del delantero el Khimki de la Premier League de Rusia.

“Emelec iba a recibir 250 mil dólares por el préstamo del futbolista por seis meses con una opción de compra al término de la temporada en Europa, se apunta desde el portal Bolavip Ecuador.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!