La victoria de Cruz Azul sobre el Atlético San Luis de esta fecha cambió el panorama de los cementeros por lo que resta del Apertura 2023 de la Liga MX. Los tres puntos ante los líderes de la clasificación suponen una renovación de energías que permite soñar con la clasificación.

Si bien la empresa se antoja complicada, la realidad es que este equipo puede conseguir el objetivo. Desde todos los frentes se han sumado voces de apoyo para intentar sumar en lo anímico y ayudar a un plantel que se ha visto contra las cuerdas casi desde el inicio de la competencia.

Uno de los últimos que reaccionó a la victoria fue Ángel Romero. El delantero paraguayo con paso sin sobresaltos por Cruz Azul también se expresó por redes sociales tras el triunfo de La Máquina. “Crack el Uri”, posteó el mellizo Romero en una imagen de Uriel Antuna celebrando el tanto de la victoria.

Publicación de Ángel Romero

Publicación de Ángel Romero

Romero hace vida en la actualidad en el Corinthians, de Brasil. Después de su salida de Cruz Azul, en donde muchos lo consideraron como un mal agradecido por rechazar la oferta de renovación, el delantero fue a parar al conjunto sudamericano con el que vive un presente regular.

¿Cuándo será el próximo partido de Cruz Azul?

Será el próximo miércoles 4 de octubre cuando Cruz Azul se mida ante el Necaxa en el Estadio Victoria en el marco de la jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga MX. Este choque está programado para las 19:00 (hora local) y que enfrentará a dos equipos que buscan salir de la parte baja de la clasificación general.