Guillermo Fernández se convirtió en el 'villano' más odiado en las últimas semanas en el entorno de Cruz Azul, es por ello que cualquier motivo que se sume a la lista de reclamos será bien recibido por la multitud que no se ha cansado de pedir su 'cabeza', es por ello que en las últimas horas se le atribuyó una polémica declaración que causó gran indignación entre la afición cementera, sin embargo, esta vez no fue 'Pol' quien la dijo.

"Ya hice Campeón a Cruz Azul y que se den por bien servidos", fue la frase que citó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, en su última entrevista con W Deportes, que de inmediato se sacó de contexto en redes sociales y se le atribuyó al mediocampista argentino, pero en realidad el mandamás celeste se refería a otro futbolista.

 

Y es que en dicha entrevista, el presidente de Cruz Azul fue cuestionado acerca de las salidas del club tanto de 'Pol' Fernández como de Orbelín Pineda, no obstante, luego de asegurar que no los consideraba como 'malagradecidos', Velázquez se enfocó en el caso específico del 'Maguito', quien acordó su llegada al Celta de Vigo mucho antes de finalizar su contrato en La Noria y se terminó marchando en diciembre sin dejar ni un solo peso en las arcas de los cementeros.

(JamMedia)

(JamMedia)

"Todo el mundo sabíamos por los medios que ya se había firmado un contrato antes de culminar el contrato con Cruz Azul, este tipo de acciones sí te dejan un mal sabor de boca porque lo ideal es hablar de frente y decir hace seis meses 'me quiero ir'; tratar de hacer una negociación, permítenos al menos recuperar algo de la inversión que se hizo contigo", fue el contexto que expuso el directivo celeste, haciendo una clara referencia a la salida de Orbelín Pineda.

"También acaba de declarar hace poco: 'Ya hice Campeón a Cruz Azul y que se den por bien servidos o me doy por bien servido'. Creo que fue una declaración de muy mal gusto", continuó Velázquez, siempre refiriéndose al 'Maguito'.

Aquí puedes escuchar la declaración orginal del presidente de Cruz Azul:

¿Qué fue lo que realmente dijo Orbelín Pineda?

Fue el miércoles 5 de enero cuando Orbelín Pineda emprendió el viaje rumbo a España para convertirse en jugador del Celta de Vigo, sin embargo, antes de subirse al avión declaró que se marchaba tranquilo y sin deudas con Cruz Azul, debido a que le había dejado una estrella más al escudo.

"Sí, me voy bien. Le dejé una estrella al escudo, creo que salí por la puerta de enfrente y no tengo ninguna deuda con nadie, ni con ninguno de mis compañeros, ni con el cuerpo técnico, ni directiva. Ahora me toca una experiencia linda y bonita", fueron las palabras exactas de Orbelín Pineda al ser cuestionado por su salida de Cruz Azul.