logotipo del encabezado

Cruz Azul se olvida de Diber Cambindo

El delantero colombiano está siendo uno de los futbolistas más cuestionados en este inicio de torneo.

El delantero colombiano está siendo uno de los futbolistas más cuestionados en este inicio de torneo.
© AGMEl delantero colombiano está siendo uno de los futbolistas más cuestionados en este inicio de torneo.

Diber Cambindo está siendo uno de los fichajes más cuestionados de Cruz Azul en lo que va de semestre. A pesar de que el delantero colombiano solo ha tenido presencia en tres partidos, desde gran parte de la prensa y afición se le empezó a señalar como uno de los “chivos expiatorios” por el mal momento que atraviesa el equipo.

No son pocos los que aseguran que el ex Deportivo Independiente de Medellín no está a la altura de lo que representa una institución como la cementera. Otros, en cambio, remarcan que el estado físico del sudamericano no es el más idóneo para rendir al 100%.

Ya es oficial: Baca tiene nuevo equipo tras salir de Cruz Azul

ver también

Esta ola de críticas se han acrecentado después de una publicación del propio Cruz Azul en donde se olvidaron del colombiano. En sus canales oficiales La Máquina publicó una fotografía con la bandera de Colombia y las figuras de Kevin Castaño y Willer Ditta, los otros dos fichajes de ese país para este torneo.

Publicidad
Publicación de Cruz Azul

Publicación de Cruz Azul

Como cabría de esperar, el ‘post’ fue un caldo de cultivo para todos aquellos que señalan a Cambindo por el presente irregular de los celestes. Para este sábado 29 de julio ante el Atlanta por la segunda fecha de la Leagues Cup, Augusto Lotti entraría en el once inicial en sustitución del colombiano en el frente de ataque.

Deja tu opinión

Cruz Azul vs. Atlanta: ¿cuándo y a qué hora juegan en la Leagues Cup

Cruz Azul tendrá su segundo y último partido en la Fase de Grupos de la Leagues Cup el próximo sábado 29 de julio en el Mercedes Benz Stadium, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Publicidad
\'Sería un error quitarlo\'

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Descuido o mala intención? DT de Toluca ningunea a Cruz Azul
Noticias

¿Descuido o mala intención? DT de Toluca ningunea a Cruz Azul

Pedro De la Vega, figura de Seattle Sounders, recordó el 7-0 a Cruz Azul
Noticias

Pedro De la Vega, figura de Seattle Sounders, recordó el 7-0 a Cruz Azul

Directivo de Puebla celebra el fracaso de Cruz Azul en Leagues Cup
Noticias

Directivo de Puebla celebra el fracaso de Cruz Azul en Leagues Cup

Lo que Cruz Azul hizo perfecto en la Leagues Cup
Noticias

Lo que Cruz Azul hizo perfecto en la Leagues Cup

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo