A pesar del descanso en la Liga MX, debido a la Fecha FIFA, Pumas liberó los boletos para el partido más atractivo de la Jornada 13, con el choque ante Cruz Azul, desde la semana pasada. Así, hace algunos días, parecía que algunas zonas se habían agotado.

Y es que, de acuerdo con la información mostrada por Ticketmaster, toda la zona para la afición visitante, en la cabecera sur, ya no aparecía disponible. De esta manera, solo los boletos más caros son los que todavía quedaban a la venta para el Estadio Olímpico Universitario.

No obstante, en un golpe de suerte para la afición de Cruz Azul que quiera darse cita en Ciudad Universitaria para alentar al equipo cementero, ante uno de sus más acérrimos rivales, en las últimas horas se liberaron algunos boletos para la zona de visitante.

Esto, también a través de la plataforma de Ticketmaster, donde además de pagar el costo de la entrada, también hay que pagar el cargo por servicio y el de envío, lo cual aumenta el precio significativamente. Así, en lugar de pagar 350 pesos por el boleto en la cabecera sur, hay que desembolsar 462 pesos.

Hay que destacar que hasta el momento, el equipo universitario no ha confirmado si habrá venta de boletos los días, ya sea en los días previos del partido o el mismo día del evento en Ciudad Universitaria. Así, la afición no podría evitar el cargo extra.

¿A qué hora es el partido?

El equipo comandado por Martín Anselmi volverá al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Pumas en el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX. El choque será este sábado 30 de marzo, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.