Cruz Azul buscará reforzarse de manera notable rumbo al Apertura 2023. Si bien ya dio un primer paso con la contratación de Carlos Salcedo, se espera que la entidad cementera se mantenga activa durante el naciente mercado de fichajes.

Y ante ese panorama, en las últimas horas destacó que un jugador de altísimo nivel de la Liga MX se presentará como agente libre en el mercado de verano, destacando que es elemento que desempaña una posición que La Máquina pretende fortalecer desde hace mucho tiempo.

El futbolista en cuestión es Jesús Gallardo, quien se especula saldrá de Rayados de Monterrey al finalizar el Clausura 2023. En ese sentido, destaca que el futbolista de 28 años se desempeña como lateral izquierdo, una posición que Cruz Azul ha busca reforzar desde el mercado pasado.

Y si bien Gallardo no había aparecido en el radar de La Máquina, tras conocerse que no renovará con el cuadro regiomontano, el defensa mexicano se presenta como uno de los jugadores más atractivos que tendrá el mercado de transferencias del futbol mexicano.

Jesús Gallardo ya rechazó una oferta de renovación hace semanas. Si bien se tiene pactada otra reunión, al momento no es segura su continuidad, apuntó este sábado Fernando Esquivel, especialista en el mercado de fichajes de la Liga MX.

Carioca, también es opción de Cruz Azul

Por su parte, se sabe que Rafael Carioca, actualmente jugador de los Tigres, también es un deseo de Ricardo Ferretti para su Cruz Azul. El mediocampista brasileño se ha negado a renovar con los regiomontanos y esto ha abierto las puertas a su posible salida, por lo que la entidad cementera compite en la carrera para hacerse con sus servicios.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!