El naciente mercado de fichajes se presenta como el gran escaparate de Cruz Azul en busca de recuperar el protagonismo en la Liga MX. En ese sentido, mucho se ha insistido en que la directiva cementera está dispuesta a abrir la chequera para reforzar al equipo de cara al Apertura 2023.

Sobre este tema, destaca que la contratación de Carlos Salcedo, el primer refuerzo de La Máquina por quien habrían desembolsado una suma considerable. Sin embargo, se sabe que la entidad celeste está en busca más refuerzos rumbo a la próxima temporada.

Y ante ese panorama, en las últimas horas se dio a conocer que Cruz Azul, tras solicitud expresa de Ricardo Ferretti, ha puesto la mirada sobre un jugador que actualmente destaca con las Chivas y quien se presentará como agente libre una vez que termine la temporada del conjunto rojiblanco.

El Tuca tendría los ojos puestos en un jugador al que le dio una de sus mayores oportunidades cuando estuvieron juntos en Tigres y ahora lo querría en Cruz Azul. Antonio Briseño termina contrato al final del torneo con el Rebaño y podría llegar junto a Carlos Salcedo para reforzar la última línea del cuadro capitalino con dos conocidos del estratega en su experiencia al norte del país”, apunta el portal El Futbolero.

Antonio Briseño | Jam Media

Antonio Briseño | Jam Media

Sobre la posible llegada del Pollo Briseño a Cruz Azul, se destaca que el defensa mexicano podría llegar como jugador libre, toda vez que no renovó su vínculo contractual con las Chivas. “Lo que podría facilitar su llegada a La Noria en las próximas semanas, al solo tener que cubrir su salario”, agrega el medio.

Antonio Briseño, quien debutó el 30 de septiembre de 2011 en la Liga MX con el Atlas, se ha convertido en un referente de las Chivas en la Liguilla del Clausura 2023. En tanto, cabe apuntar que el defensa de 29 años ya fue dirigido por el Tuca Ferretti, cuando ambos coincidieron en Tigres.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!