La salida de Uriel Antuna de Cruz Azul fue tan sorpresiva como polémica, ya que verdaderamente nadie esperaba que Tigres fuera su nuevo lugar en el mundo. Muy identificado con La Máquina, se vislumbraba un nuevo salto a Europa luego de ser campeón de goleo, aunque ninguna oferta firme llegó a la institución.
Es cierto que fue buscado desde el AEK Atenas con insistencia, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto pese a las grandes ilusiones que el Brujo tenía con respecto a emigrar. Ya instalado en el cuadro de Monterrey, Antuna no viene pasando justamente su mejor momento a nivel personal.
Por un lado no pudo marcar goles con la playera de Tigres desde que llegó, pero además fue borrado completamente de la Selección Mexicana. Es que Javier Aguirre decidió marginarlo para decantarse por otras opciones en su puesto, algo de de lo que el extremo no había hablado hasta ahora.
ver también
Vivian Ikechukwu, la delantera de Cruz Azul Femenil que fue galardonada en Nigeria
En diálogo con TUDN, el Brujo fue al grano: “Siendo sincero yo no he hablado con el técnico, no he hablado con los directivos ni con alguien de la selección. Quiero pensar que es decisión del técnico, obviamente que respeto. Yo voy a seguir trabajando, siempre voy a seguir luchando para estar en la selección”, expresó en primer lugar.
Lejos de bajar los brazos, el campeón de goleo del Torneo Clausura pasado afirmó: “Siempre voy a seguir trabajando, luchando para volver a estar en esa convocatoria y si es decisión del profe yo siempre voy a estar dispuesto y con las con los brazos abiertos para ser convocado”.
Antuna sabe que con el pasado no alcanza
Para finalizar, el ex Cruz Azul dijo: “Eso nos pone a pensar que ninguno tenemos nuestro lugar asegurado en la selección, no. Yo voy a seguir trabajando y obviamente si a lo mejor y siendo campeón de goleo, siendo asistidor no me no me alcanzó, voy a tratar de ser todavía mejor para tratar de volver a estar en esa convocatoria. Eso me motiva a ser mejor cada día más y obviamente espero ganarme la confianza del técnico“.