Una de las necesidades -¡cada vez más urgente!- que tiene Cruz Azul es concretar la llegada de un centro delantero en el presente mercado de fichajes. Y es que en los últimos partidos que ha disputado el equipo celeste se ha agudizado la falta de contundencia.

En ese sentido, en las últimas horas ha trascendido que Cruz Azul habría presentado una interesante propuesta -¡una más!- a Pumas por Juan Ignacio Dinenno, el delantero argentino que por enésima vez regresa a la órbita de la entidad cementera.

Sobre el presumible fichaje, diversas fuentes apuntan que la directiva de cementera habría enviado una propuesta a la institución universitaria por Dinenno, destacándose que la oferta constaría de una cifra importante más el pase del uruguayo Christian Tabó.

Sin embargo, de último momento se destacó que la operación luce complicada, toda vez que se existe un -polémico- motivo que aleja al delantero argentino de Cruz Azul, el cual apunta hacia un presumible tema de actitud.

“Me enteré sobre el tema de Dinenno -ya ha trascendido- que preguntaron hace meses y que parece que Dinenno no es tan sencillo en el vestidor, parece que podría traer cierta complejidad en la convivencia”, apuntó el periodista Javier Alarcón durante el último episodio de El Podcast de La Máquina.

Una versión similar a que lanzó John Sutcliffe, colaborado de ESPN. “Hace unas semanas Cruz Azul se contactó con gente de Pumas y les manifestaron sus intenciones por contratar a Dinenno; sin embargo, cuando en La Noria se enteraron por esas mismas personas de cómo son las actitudes del delantero al interior del vestuario auriazul decidieron mejor buscar por otro lado”.

Santos Borré tampoco llegará a Cruz Azul

Más allá de que -presumiblemente- Cruz Azul y Eintracht Frankfurt se pusieron de acuerdo en el fichaje del Rafael Santos Borré, de último momento trascendió que el fichaje no se concretó, toda vez que el delantero colombiano tiene planeado continuar su carrera en otro equipo de Europa; además, se agregó que si vuelve al continente americano, su deseo es regresar a River Plate.