El partido de Cruz Azul ante Tigres quedó marcado por un altercado que dejó como saldo la expulsión de Willer Ditta por tres partidos, así como una investigación al entrenador, Robert Dante Siboldi, por una agresión al defensa cementero.
No obstante, además del triunfo y el salto al liderato general del Clausura 2024, el encuentro también dejó una escena digna de aplaudir. La misma fue protagonizada por uno de los jugadores más polémicos de los felinos y de toda la Liga MX: Nahuel Guzmán.
Y es que, a pesar del altercado que se dio entre algunos jugadores de Cruz Azul y Tigres, así como el ex entrenador cementero, el guardameta argentino se acercó al capitán, Ignacio Rivero, al finalizar el partido en el Estadio Azul para extenderle una gran muestra de respeto.
Hay que recordar que el jugador uruguayo sufrió la pérdida de su madre hace algunos días, por lo cual se perdió el partido ante Atlético San Luis, por lo que su regreso se dio hasta el segundo tiempo ante los felinos. Así, Nahuel Guzmán no dudó en buscarlo para abrazarlo y brindarle sus condolencias.
Rivero ya apunta a ser titular
Es así que luego de volver a jugar con Cruz Azul, el pasado sábado en el triunfo ante Tigres, Nacho Rivero ya se perfila para recuperar la titularidad y la cinta de capitán. Esto, cuando La Máquina enfrente a León en el duelo de este miércoles, de visita.
Dos partidos de visita para Cruz Azul
Hay que destacar que el próximo reto a superar de La Máquina apunta a las sedes en las que disputará sus siguientes partidos, ya que jugará dos veces seguidas de local. El próximo miércoles ante La Fiera, y también el sábado 24 de febrero ante América en el Estadio Azteca.