Cruz Azul avoca la recta final de diciembre al armado definitivo de la plantilla para afrontar el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En tal sentido, las últimas horas han estado cargadas de importantes novedades acerca de posibles refuerzos.

Martín Anselmi llegó a Ciudad de México y habló como entrenador de La Máquina, aunque detrás de él podrían llegar dos nuevos elementos. Por un lado, Camilo Cándido, de quien se conocieron los detalles de lo que sería su traspaso; por el otro, Moisés Ramírez, el portero que ahora asoma como posibilidad concreta.

Por su parte, el equipo Femenil hizo oficial la llegada de su nuevo entrenador para el próximo año. Además, Pumas UNAM tomó una decisión con Juan Ignacio Dinenno y encendió las especulaciones en el mundo Cementero.

Se confirmaría lo de Camilo Cándido a Cruz Azul: los detalles del acuerdo

Según informó el periodista especializado en mercado, Fernando Esquivel, hay “acuerdo total entre las directivas de Nacional y Cruz Azul para la transferencia definitiva” de Camilo Cándido. El acuerdo sería por dos millones de dólares, y el lateral izquierdo firmaría por cinco años hasta 2028. Cruz Azul absorbería el costo de disolver el préstamo del uruguayo con Bahía, y en la próxima semana estaría la firma y oficialización.

Julio Cevada es el nuevo DT de Cruz Azul Femenil.

Julio Cevada es el nuevo DT de Cruz Azul Femenil.

Julio Cevada, nuevo DT de Cruz Azul Femenil

A través de sus redes sociales oficiales, Cruz Azul anunció la llegada de Julio Cevada para ser el entrenador de La Máquina Femenil. “Con un título en su palmarés y una amplia experiencia en el futbol femenil, el profesor Julio Cevada llega a La Máquina. ¡Bienvenido a Cruz Azul, profesor!”, comunicaron desde La Noria sobre quien fuera auxiliar de Rayadas durante cinco años.

Cruz Azul, más cerca de tener a Moisés Ramírez

Fuentes como el periodista Adrián Esparza Oteo ratificaron las pláticas de Cruz Azul con Independiente del Valle para traer a Moisés Ramírez. El portero de la Selección de Ecuador sería un pedido expreso de Martín Anselmi, y su costo sería de aproximadamente dos millones de dólares.

Encuesta ¿Te gusta la idea de traer al portero de Independiente del Valle?

¿Te gusta la idea de traer al portero de Independiente del Valle?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Pumas declara transferible a Dinenno: ¿Oportunidad para Cruz Azul?

En las últimas horas, Claro Sports informó que Pumas UNAM colocó a Juan Dinenno en la lista de transferibles para 2024, junto a otros tantos futbolistas. Las redes sociales cruzazulinas no tardaron en hablar de este viejo deseo, que se le negó a La Máquina en varios mercados. ¿Irán por él?