Es un inicio de semana bastante movido para el mundo Cruz Azul. Con el buen andar del equipo en el Torneo Clausura 2024, las miradas en La Noria y alrededores apuntan principalmente hacia el mercado: ¿Llega un reemplazo por Gabriel Fernández?

Que sí, que no… El nombre de Carlos Vela ha cobrado mucha fuerza en las últimas horas, donde se dio a conocer una noticia que esperanza aún más a los aficionados con poder ver al Bombardero en el Estadio Azul. Y también ha reaparecido la figura de Jorge Sánchez.

Por otra parte, el Toro Fernández rompe el silencio por primera vez tras su lesión. Quien también se expresó desde sus redes fue Nacho Rivero, ausente en la última jornada tras el fallecimiento de su madre.

Cruz Azul negocia por Carlos Vela

De acuerdo con información del periodista Adrián Esparza Oteo, Carlos Vela es una opción real para convertirse en el agente libre que llegue a Cruz Azul tras la baja de Gabriel Fernández. Según informó el reportero de TUDN, Iván Alonso lleva adelante las negociaciones con autorización del presidente Víctor Velázquez.

El agente de Carlos Vela estuvo en La Noria

En la tarde del lunes, el representante de Carlos Vela, José Luis Verduzco, compartió una imagen desde las instalaciones de La Noria, lo que reforzó la teoría de la posible llegada de Carlos Vela. Aunque cabe mencionar que el promotor también gestiona la carrera de Mateo Levy.

¿Jorge Sánchez en el mercado de verano?

Según información compartida por el Insider Ike Carrera, Cruz Azul podría volver a buscar a Jorge Sánchez para el mercado de verano rumbo al Clausura 2024. El lateral derecho, de frustrado fichaje en enero, acabará su préstamo con Porto en junio y deberá regresar a Ajax… ¿Cesión hacia La Noria?

Toro Fernández rompió el silencio tras la lesión

A través de su cuenta de Instagram, Toro Fernández expresó su sentir por la dura lesión que le toca atravesar, y agradeció las muestras de apoyo. “Solo un obstáculo más. Quiero tomarme unos minutos para agradecer a todos los que se han comunicado conmigo en estas últimas horas. Siento mucha impotencia por esta situación, y me da mucha lástima no poder acompañar a mis compañeros en lo que queda por delante en esta temporada, pero creo mucho en mi equipo y sé que van a hacer todo lo posible para poder lograr los objetivos que tenemos para este semestre”, se leyó en buena parte de su publicación.

Nacho Rivero habló tras el fallecimiento de su madre

Mediante una storie de Instagram, Nacho Rivero agradeció el afecto brindado por todo Cruz Azul por la pérdida familiar sufrida: “Querida familia azul deseo expresarles un profundo agradecimiento por el inmenso cariño que me han brindado en estos días difíciles. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico y staff por cada detalle y palabra de apoyo hacia mí y mi familia, también por la alegría inmensa del día sábado. Me siento muy orgulloso e identificado por formar parte de este equipo confiando en que juntos lograremos grandes cosas! A nivel personal, encuentro una motivación extra que me guiará e iluminará cada día. Te amo mamá“.